Nintendo explica las características del sistema online de Nintendo Switch

Como sabéis, Nintendo Switch dijo que su servicio online sería de pago a partir del mes de septiembre de este mismo año. Así tendríamos una suscripción de pago a sus diferentes aplicaciones, como ya es habitual para los usuarios de Xbox o PlayStation. Ahora conocemos nuevos detalles.

Nintendo ha revelado que Nintendo Switch Online será asequible, con multitud de funciones y permitirá jugar online con los juegos de Nintendo Switch. Además, los usuarios tendrán acceso a una biblioteca de juegos clásicos de NES que contarán con una función de red añadida, posibilidad de guardar datos de los juegos en la nube y usar una app para dispositivos móviles que potenciarán la experiencia jugable.

Características Nintendo Switch Online

 

El servicio Nintendo Switch Online estará disponible para todos a partir de septiembre de este mismo año

Así que, recapitulemos. Esto es todo lo que conocemos del servicio online de Nintendo Switch:

  • Suscripción individual: 3,99 euros por un mes, 7,99 euros por tres meses y 19,99 euros por un año.
  • Suscripción familiar: 34,99 euros por un año. Con esta suscripción pondrá compartirse la suscripción entre 8 usuarios de Nintendo Switch, incluso en consolas diferentes.
  • Nintendo Entertainment System: Recopilación de juegos clásicos de NES. Contará de inicio con 20 juegos e irán añadiéndose más de forma periódica. De momento están confirmados Balloon Fight, Dr. Mario y Super Mario Bros. 3, Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Soccer, Super Mario Bros. y Tennis. En algunos juegos los usuarios podrán cooperar o competir, jugar por turnos e incluso contarán con un chat de voz.

Características Nintendo Switch Online

  • Guardado rápido en la nube: Podrá crearse una copia de seguridad en la nube de nuestros datos guardados en la consola.
  • Juego online: Para disfrutar de las funciones online de muchos juegos de Nintendo Switch será necesaria la suscripción, como ya ocurre con servicios como PlayStation Plus o Xbox Live Gold.
  • App de Nintendo Switch: La app para smartphones está diseñada para mejorar la experiencia online de los juegos compatibles.

Como podéis ver, el servicio online de Nintendo Switch parece bastante completo y el precio es bastante asequible, o eso pensamos nosotros. No obstante, aún quedan unos cuantos meses para que esté operativo. ¿Tenéis pensado adquirirlo?

Nintendo explica las características del sistema online de Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Schatz

    No creo que lo haga por el momento. La switch apenas la uso para nada online, y el catálogo de juegos clásicos de momento no es nada del otro mundo…

    1. Pablo Maide

      Desconozco las funcionalidades online de los juegos actuales. Supongo que, cuando salga el Smash Bros, será un punto a favor. De las funciones, a mi la que personalmente lo que me llama más la atención es la de los juegos clásicos de NES. A ver que van sacando.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...