The Witcher 3 se vuelve a superar con 100.000 jugadores simultáneos en Steam

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Nunca una serie había hecho tanto bien por un videojuego. La serie The Witcher de Netflix ha conquistado a la mayoría de la crítica y los fans, tanto es así que se ha confirmado una segunda temporada para 2021. Sin embargo, la serie no ha sido la única beneficiada de este boom. El videojuego The Witcher 3 ha recibido tal cantidad de jugadores que ha batido su récord de jugadores simultáneos por segunda vez. Es oficial: The Witcher 3 supera los 100.000 jugadores simultáneos en Steam.

The Witcher 3 bate su récord de jugadores simultáneos en Steam

The Witcher 3: La leyenda

The Witcher de Netflix es la serie más valorada (actualmente) de Netflix en IMDB con un 8,9. El éxito de la serie es incuestionable y atraviesa fronteras. El videojuego The Witcher 3: Wild Hunt (2015) se ha visto beneficiado por el lanzamiento de la serie, tanto es así que ha batido su récord de jugadores simultáneos por segunda vez. La semana pasada os anunciamos que llegaba a superar los 95.000 jugadores simultáneos. Ahora, The Witcher 3 ha superado los 100.000 jugadores simultáneos en Steam. Esto lo sitúa el sexto en el Top 10 de la plataforma de Valve.

Han pasado 5 años desde su lanzamiento. El videojuego de CD Projekt Red pasó sus primeros años de vida ganando premios y luego su nombre quedó en un susurro, un bello recuerdo y una experiencia difícilmente superable. No es exagerado decir que la serie de Netflix ha dado una segunda vida a The Witcher 3. Las rebajas de navidad y el éxito de la serie ha sido el cóctel perfecto para llegar a los 100.000 jugadores simultáneos en Steam. ¡Y tengamos en cuenta que la cifra solo incluye Steam! El videojuego también está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué os parece este nuevo récord de The Witcher?, ¿Sois uno de esos 100.000 jugadores? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...