The Witcher 3: Wild Hunt se sitúa en el Top 10 de ventas digitales en PlayStation 4

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡The Witcher 3 suma y sigue! Hace unas semanas os informamos que el videojuego de CD Projekt conseguía los 100.000 jugadores simultáneos de Steam, esto lo situaba en el Top 10 juegos de la plataforma de Valve. Al mismo tiempo, señalamos que dicha cifra sólo tenía en cuenta dicha plataforma y que nos gustaría saber qué estaba pasando en las versiones de consola. ¡Pues ya sabemos cómo le está yendo a Geralt en PlayStation 4! Ha vuelto al Top 10 de ventas digitales.

The Witcher 3 se vuelve a superar con 100.000 jugadores simultáneos en Steam

The Witcher 3 también reconquista PlayStation 4

El videojuego The Witcher 3: Wild Hunt fue desarrollado por CD Projekt Red, lanzado en 2015 y está basado en las obras de Andrzej Sapkowski. Si bien sus desarrolladores y autor no se imaginaron la repercusión que tuvo el videojuego en su momento (consiguiendo premios durante los siguientes años desde su lanzamiento), más inimaginable era que la serie The Witcher de Netflix daría una segunda vida al videojuego. ¡Y no una vida cualquiera! Una en la que vuelve a ser Top 10 de juegos más jugados en Steam y Top 10 ventas digitales en la Tienda de PlayStation.

Las rebajas de navidades y enero, que han situado al videojuego a un precio de 14,99 euros, han hecho mucho más suculento el videojuego. La edición Game of The Year cuenta con el videojuego base y sus dos grandes expansiones, una de ellas incluso fue premiada en los The Game Awards. Con todo esto, The Witcher 3 escala hasta la séptima posición del Top 10 juegos digitales más vendidos. Se trata de un auténtico logro, pues recordemos que el videojuego fue lanzado en 2015.

The Witcher 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora nos gustaría saber qué tal le está yendo al videojuego en las consolas de Microsoft y Nintendo. Esperamos saberlo pronto. Mientras tanto, os recordamos que CD Projekt sigue desarrollando lo que promete ser su próximo éxito: Cyberpunk 2077.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...