El guardado cruzado de The Witcher 3 no llegará a PlayStation 4 y Xbox One

La actualización 3.6 de The Witcher 3 en Nintendo Switch trae una gran cantidad de mejoras jugables y técnicas, sin embargo la verdadera novedad es una con la que no han contado en el resto de plataformas: El cross-save o guardado cruzado con PC. Esto hizo que las esperanzas de los jugadores se volcaran en un cross-save entre todas las plataformas, o al menos entre consolas y PC. Ahora CD Projekt RED ha hablado: El cross-save será exclusivo de Nintendo Switch y PC.

Nintendo anuncia la nueva versión Coral para Nintendo Switch Lite

El guardado cruzado de The Witcher 3

El cross-save o guardado cruzado es una función que permite jugar la misma partida en diferentes plataformas. En el caso de The Witcher 3 de Nintendo Switch: Podríamos comenzar una partida en nuestro PC y continuarla en la consola híbrida de Nintendo en caso de tener que realizar un viaje, por ejemplo. Una vez volviésemos a casa, podríamos continuar dicha partida en nuestro PC desde donde lo dejamos en Switch. Esta función llega con la actualización 3.6 de The Witcher 3 en Nintendo Switch.

Esta nueva función, que tantas esperanzas ha creado entre los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, será exclusiva de Nintendo Switch y PC. Así lo ha compartido el portal USGamer, que ha podido hablar con el representante de CD Projekt: Es una opción diseñada específicamente para Nintendo Switch con Saber Interactive. No hay planes de lanzar una función similar en otras versiones de The Witcher 3.

En resumen: No habrá cross-save o guardado cruzado en PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, el cross-save de Switch y PC no se limita al GOG, pues los usuarios de Steam también podrán sacar partido de esta novedad. Junto a la nueva configuración gráfica, que mejora la profundidad de campo, suavizado de contornos, distorsión de movimiento y aberración cromática; el guardado cruzado es una de las mejores adiciones que la versión de Switch ha recibido.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...