CD Projekt RED inaugura su tienda online de merchandising

CD Projekt Red, estudio conocido por franquicias como The Witcher o Cyberpunk 2077, acaba de abrir su propia tienda oficial de merchandising. Aunque la oferta no es muy grande por ahora, dispone de camisetas, sudaderas, tazas, mochilas, figuras, pósters y mucho más. ¡Echa un vistazo!

La tienda oficial de merchandising de CD Projekt Red abre sus puertas

Si eres de los que te gusta decorar tu casa o vestir a la última combinando tu afición a los videojuegos, no te pierdas la tienda de merchandising oficial que acaba de abrir CD Projekt Red. Gracias a ella, podemos ampliar el universo de los videojuegos hasta nuestro hogar. Un cuaderno de The Witcher en el que narrar todas nuestras anécdotas, una camiseta del esperado Cyberpunk 2077 o un peluche muy achuchable del troll de Gwent son algunos de los artículos que puedes encontrar en la CD Projekt Red Store. ¡Echa un vistazo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más destacado es el apartado de ropa, que nos da entre varias opciones para elegir basadas en las franquicias de The Witcher, Cyberpunk 2077 y Gwent. Las demás secciones de merchandising aún no disponen de mucha variedad pero, teniendo en cuenta que la tienda acaba de abrir, habrá que dar un tiempo a CD Projekt Red para que amplíe su oferta de productos.

Uno de los artículos que más ha llamado la atención es la figura exclusiva de Geralt Ronin, una versión ambientada en el Japón feudal del protagonista de la galardonada saga The Witcher, Geralt de Rivia. Mide 30 centímetros y está pintada a mano. Eso sí, aquellos que estén interesados tendrán que romper la hucha para adquirirla, porque su precio asciende a los 219€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás interesado en cualquiera de estos productos, debes saber que la tienda hace envíos a todos los países de la unión europea. El envío a Canadá, Estados Unidos y otros países estará disponible próximamente.

¿Qué te ha parecido la tienda de merchandising de CD Projekt Red? ¿Te gusta la figura de Geralt en versión japonesa?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...