¡La Temporada 9 ya ha llegado a Fortnite: Battle Royale! (Parche V9.00)

Tras el gran evento del búnker y la destrucción de distintas ciudades por parte del volcán, Fortnite: Battle Royale se despide de la Temporada 8 y da paso a una Temporada 9 mucho más futurística. La actualización V9.00 abre la temporada y trae consigo una cantidad ingente de contenido y novedades. En esta publicación os presentamos la Temporada 9 y os contamos las adiciones y cambios más relevantes.

Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale – “El futuro es vuestro”

La Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale ha llegado y lo ha hecho cargada de un contenido futurístico… Tras una temática vikinga y polar, pasamos a una en la que el metal y los neones reinan en el mundo. Ya os hemos presentado el tráiler de la temporada, pero es costumbre que Epic Games también comparta otro tráiler referido a su preciado Pase de Batalla. ¿Qué contenido traerá esta temporada? Os lo presentamos.

Vemos que el Pase de Temporada no solo muestra el contenido exclusivo de quienes lo adquieran, también presentan las nuevas localizaciones, que coinciden con los lugares que el volcán destruyó en la Temporada 8. ¡Vamos a verlos con más detalle! Se llaman Neopicados y Centro Comercial Colosal. Además, se estrenan los Rebufos: Un nuevo medio de transporte conformados por aros de viento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡El futuro llega a las skins!

Si hay algo que apasiona a los fans son las skins. Os presentamos todas las skins que conocemos de esta temporada y el resto de complementos cosméticos. ¡Futuristas a tope!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sabemos que se han filtrado algunas skins. Actualizaremos esta noticia cuando las tengamos todas.

Novedades en Battle Royale

La principal adición es la escopeta de combate, que se trata de un arma semiautomática, 10 cartuchos por cargador, daño de 73/77/81 de daño básico, gran dispersión, baja cadencia y recarga de dos en dos cartuchos. Se encuentra en rareza rara, épica y legendaria, y accesible en cualquier lugar.

La escopeta táctica ha recibido una reducción de daño, se ha ajustado el nivel de disponibilidad del subfusil de tambor y arco explosivo, y se han retirado del juego una serie de objetos que enumeramos a continuación:

  • Lapas
  • Tesoro enterrado
  • Escopeta de corredera
  • Trampa de dardos venenosos
  • Revólver con mira
  • Fusil de asalto con silenciador
  • Fusil de asalto térmico
  • Globos

En el tráiler del Pase de Batalla hemos podido ver un ítem llamado Fortbytes, que son pequeños componentes electrónicos. Estos ítems son una serie de 100 chips informáticos coleccionables que los propietarios del Pase de Batalla podrán encontrar a lo largo del mapa. A medida que se consigan, se desvelará una imagen misteriosa, que contiene recompensas y secretos de la Temporada 9.

Novedades en el Modo Creativo

El modo creativo nos permitirá construir nuestra propia versión de Neopicados con todos los prefabricados disponibles en la galería y además podremos construir plataformas flotantes, aumentando así las posibilidades de las creaciones. Además, podremos personalizar las características de las criaturas.

Aquí tenéis una lista de todos los prefabricados añadidos a vuestras galerías:

  • 6 nuevos prefabricados neopicados.
  • 3 nuevas galerías de edificios neopicados
  • Galería de elementos neopicados.
  • De coches neopicados.
  • Galería de hologramas neopicados.
  • Árbol neopicado a la galería de árbol natural.
  • Flores neopicadas a la galería de jungla de la naturaleza.
  • Elementos a la galería de elementos general B.

Novedades en Salvar el Mundo

Este modo recibe Juegos de Guerra, simulaciones de misiones en el escudo antitormentas que podrán a prueba la habilidad de los jugadores más experimentados. Por otro lado, recibimos la llegada de una visitante muy extraña y del Guardián, un nuevo héroe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Correcciones generales de Fortnite

A nivel general, Fortnite ha mejorado la conexión y el rendimiento para todas las plataformas, en especial en dispositivos móviles y Nintendo Switch. Los problemas para unirnos a nuestros amigos deberían ser menores o inexistentes. Por último, se han arreglada una larga lista de bugs visuales, en especial en el Modo Creativo.

¡Estas son las adiciones más relevantes de la Temporada 9! Actualizaremos esta publicación en caso de tener información sobre más novedades. ¿Qué os parece el inicio de temporada?, ¿Y las skins? Contadnos en comentarios. 

¡La Temporada 9 ya ha llegado a Fortnite: Battle Royale! (Parche V9.00)
5 (100%) 2 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Mario Arroyo

    ¡Gran noticia! Gracias por el resumen 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...