Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como lleva haciendo los últimos meses, Twitch ofrece un nuevo lote de recompensas para algunos videojuegos a todos los miembros de Twitch Prime. Esta vez, uno de los videojuegos afortunados ha sido Fortnite, por lo que todos los jugadores de este título que además sean miembros de este servicio “Prime”, podrán reclamar el Fortnite Twitch Prime Pack que contiene el siguiente contenido…

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC ya pueden canjear su Fortnite Twitch Prime Pack

Como hemos dicho antes, este contenido es exclusivo para los miembros de Twitch Prime o Amazon Prime y podrá ser canjeado independientemente de la plataforma en la que juegues (excepto móviles).

Este Fortnite Twitch Prime Pack incluye:

  • Nuevo pico exlusivo de instigador para el modo Battle Royale.
  • Nuevo traje de Havoc y accesorio mochilero exclusivo para el modo Battle Royale.
  • Nuevo traje de Subcomandante y ala delta rebufo exclusivos para el modo Battle Royale.
  • 2 héroes exclusivos para el modo Salvar el Mundo (Havoc y Subcomandante).
  • 4 nuevos gestos exclusivos para el chat de Twitch.

pack twitch prime fortnite

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver la publicación oficial de Epic Games y además acceder directamente a descargar este nuevo contenido para vuestra plataforma. También es conveniente advertiros de que tan solo podréis adquirir este pack para una plataforma, por lo que si jugáis a Fortnite desde dos plataformas, pensad bien cuál elegís.

Este nuevo contenido para Fortnite es sólo una pequeña parte de todo el contenido que está regalando Twitch a sus miembros Prime cada mes para múltiples videojuegos. Además, hace unas semanas os anunciamos que la plataforma ha comenzado también a regalar un juego de forma mensual a todos los usuarios Prime, por lo que sin duda creemos que están teniendo una actitud muy buena con todos sus miembros.

¿Qué te parece el contenido de este Fortnite Twitch Prime Pack? ¿Eres miembro de este servicio? ¿Si no lo eras ahora ya sí? 

¡Esperamos vuestras respuestas por los comentarios!

Disponible el ‘Fortnite Twitch Prime Pack’ para todos los miembros ‘Prime’
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.