Raji: An Ancient Epic, una aventura inspirada en la mitología hindú y balinesa

Kickstarter es una de las plataformas de crowfunding donde se pueden encontrar juegos muy ambiciosos e interesantes, por eso hemos estado buceando por la página para traeros juegos interesantes.

Le toca el turno a ‘Raji: An Ancient Epìc’ que lleva recaudados más de 29.000€ y su meta es de 135.423€.

Es un juego de aventura y acción ambientado en la India antigua. Te pondrás en la piel de Raji, una joven elegida por los dioses para luchar contra la invasión demoníaca del reino humano. Su destino es rescatar a su hermano mayor y enfrentarte al señor de los demonios Mahabalasura.

raji

 

Raji está inspirado en la mitología hindú y balinesa

Para captar la esencia del juego, el equipo se desplazó hasta Rajasthan, India, Bali e Indonesia. Todos y cada uno de los rincones de Raji: An Ancient Epic están pintados a mano, utilizando varias piezas de software, dedicación e incontables horas. El entorno está inspirado en la arquitectura medieval de Rajastán, que fue el pináculo del logro arquitectónico durante la época medieval de la India. 

raji-an-ancient-epic

 

En cuanto a su jugabilidad te permite elegir a tu dios y personalizar varias habilidades que potencian sus armas. Cada dios te otorga un elemento. Elige entre fuego, rayo, hielo, tierra y rabia. Creando así tu propio estilo de juego. El juego es una mezcla de combate fluido y puzzles, el combate se centra en combinar la fluidez del movimiento y los ataques del personaje contra los enemigos místicos y poderosos con los que te enfrentas.

raji-entorno

 

Os dejamos con un tráiler donde se pueden ver todas las mecánicas del juego:

El juego, una vez financiado, estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.  

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...