The Devil’s Eight: un juego donde bajarás a los círculos del Infierno al ritmo de música

The Devil’s Eight es un juego con neones luminosos, impulsado por la música de los jefes que se establecen en los círculos del Infierno y con características 2D en el combate, claramente inspiradas por Super Smash Bros. Se lanzó en Kickstarter la semana pasada, su propósito es conseguir 32.000$ y saldrá para PC.

“La música inspira las opciones visuales y de diseño para cada jefe y círculo del Infierno, por otro lado la IA impulsa el ritmo, lo que significa que las acciones de los jefes se sincronizan con la música”.

Las secuencias de lucha contra “La Lujuria” en el juego, ayudan a ilustrar cómo trabaja el sistema. La barra de arriba representa la salud del jefe, a medida que se debilita, sus ataques son más intensos y van al ritmo de la música. Los niveles son planos giratorios y circulares y también evolucionan a medida que avanza el combate y la música va cambiando.

Sin embargo, la desarrolladora, Second Step dice que este no es un juego de ritmo. En lugar de entradas programadas, las peleas se construyen alrededor de los movimientos de forma libre de la serie Super Smash Bros. Los jugadores deben saltar, resbalar, caer rápidamente para evadir los ataques y navegar por niveles y plataformas brillantes.

El personaje en si, no tiene medios para atacar. En cambio tienes un escudo para reflejar ataques del jefe con los que podrás hacerle daño, por lo que el juego tiene una dificultad considerable.

“Descendiendo por el Infierno, cada jefe atacará al jugador de maneras nuevas e inesperadas”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...