Kharon’s Crypt prepara su llegada a Nintendo Switch para otoño

Quién la sigue lo consigue y si no que se lo digan a Andromeda Project, un estudio andaluz que consiguió la financiación de su juego Kharon’s Crypt a través de Kickstarter en tan solo 15 horas. Pero aún les quedaba mucho camino por recorrer si querían llevar el juego a Nintendo Switch como tantos fans demandaban, por ello siguieron con la campaña de financiación.

El juego consiguió una financiación final del 320% respecto al objetivo inicial

Para alegría de sus fans y todos los seguidores del ambicioso proyecto, se ha anunciado que han alcanzado su objetivo para poder llevar Kharon’s Crypt a la famosa consola portátil de Nintendo. Su plan es lanzarlo a principios de otoño de este año, pero lo más seguro es que se retrasen ya que, como indican en la nota de prensa, tienen que rehacer el juego desde cero para poder llevarlo a Switch.

¿De qué trata Kharon’s Crypt?

Estamos ante un tétrico dungeoncrawler no lineal lleno de puzzles, acertijos y desafíos, con unos gráficos que nos recordarán a los de la Game Boy Color. Te pondrás en la piel de Caronte (es considerado la misma muerte) y lo guiarás en su misión de escapar de la cripta donde un desquiciado rey le aprisionó con el fin de eludir su propia muerte.

Por si te interesa, hay una demo completamente gratuita de más de 2 horas que podrás conseguir a través de su página web.

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Es increible como un juego tan sencillote tiene tanto apollo. Aquí se demuestra que los AAA son simple y puro marketing.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...