Dujanah, el juego animado con plastilina, saldrá el 9 de septiembre

Jack king-Spooner, es el creador de esta curioso juego, con un contexto bastante actual que no dejará indiferente a nadie.

Claynimation es la técnica que ha utilizado a la hora de animarlo, es decir, ha utilizado plastilina para modelar los personajes y el entorno para su posterior animación.

El lanzamiento será el 9 de septiembre, tras haber logrado su objetivo en Kickstarter de tanto solo 6000 libras, una cifra algo irrisoria para lo que se suele demandar en la famosa plataforma de crowfunding,

dujanah_puregaming_3

El contexto nos sitúa en la sociedad islámica dentro de un país ocupado por militares, desde el punto de vista de una mujer dentro de esta sociedad.

La narración será única y subversiva, con elementos aleatorios para los jugadores, que crearán cierto debate fuera del propio juego. Por otro lado, la historia también cambiará dependiendo de las decisiones que tome el jugador, por lo que tendrá varios finales.

¿Cómo se manifiesta la venganza?

El jugador podrá visitar varios ambientes con una multitud de personajes y diálogos únicos.  Habrá que explorar diferentes historias con temas como el pluralismo, las motivaciones, la ética de la intervención militar y el libertarismo, todo ello dentro de un realismo mágico donde los elementos de la fantasía están presentes en un ambiente real.

dujanah_puregaming

Dentro del juego habrá diferentes criaturas de la mitología islámica, así como robots y criaturas humanoides. Lo que busca el creador es simbolizar ciertas características inhumanas y al mismo tiempo arrancarlo de la realidad.

dujanah_puregaming2

Por su parte, el sonido y la música juegan un papel importante dentro del juego, ya que recrea el “estado de ánimo del mundo”.

Cabe destacar que el desarrollador del juego ha creado todo el juego desde cero, una sola persona ha realizado el juego.

Recordamos que el juego saldrá a la venta el 9 de septiembre para PC, Mac y Linux. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...