¿Batirá PlayerUnknown’s Battleground a League of Legends en número de jugadores?

No podemos dudar del gran exito que está teniendo el juego PlayerUnknowns’ Battleground (PUBG), a pesar de ser una versión anticipada del juego final. Tanto es así, que el título ha alcanzado ya las 10 millones de copias vendidas desde su salida al mercado el pasado mes de marzo. Hace unas horas, Brendan Greene, el creador del aclamado shooter en tercera persona ha afirmado que el título podría alcanzar el éxito de League of Legends, a la hora de hablar de la cifra de jugadores en activo.

Imaginamos que muchos estaréis al tanto, pero tenéis que saber que el popular MOBA gratuito de Riot llegó a la escalofriante cifra de 100 millones de jugadores mensuales en 2016. Así, Greene afirmó que esta cifra podría estar dentro del alcance de PlayerUnknown’s Battleground.

“Si jugamos bien nuestras cartas, podríamos conseguir el mismo nivel de usuarios que League of Legends” – Brendan Greene.

Por otro lado, Greene también habló acerca del precio que tiene el popular juego. Según él, de momento no hay intención de incrementar el precio de PUBG, pero quién sabe si esto podría cambiar en el futuro. Según el desarrollador:

De momento estamos contentos con los 30 dólares quecuesta el juego. Pensamos que es un precio justo por el contenido que ofrecemos. Este juego puede tener una duración de 5 o 10 años, y por tanto, los jugadores están comprando un producto que se amortizará con el paso del tiempo. – Brendan Greene.

Otras plataformas

Todos estos datos son bastante beneficiosos para la compañía de PlayerUnknown’s Battleground, y aún sin tener en cuenta que Bluehole, va a lanzar una versión de este título en Xbox One a finales de este año. Microsoft se encargará de su edición, y a pesar de que, de momento será un título exclusivo de Xbox, en lo que al mercado de consolas de sobremesa se refiere, podría llegar también a otras plataformas.

Nosotros pensamos que estos datos eran de esperar, debido al creciente exitazo que está cosechando el juego.¿Qué pensáis vosotros? ¿Conseguirá PlayerUnknown’s Battleground batir a League of Legends en número de jugadores?

Comentarios
  1. Avatar
    Esteban

    Wow la verdad que es un juego increible ósea yo miro los vivos play de el juego por youtube y son excelentes no tengo pc para poder jugar en ese juego pero la verdad que es impresionante y si lo llegan a terminar bien podría superar mucho los otros juegos como El lol

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      A ver que pasa… 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...