Confirmada fecha de Resident Evil Revelations 1&2 en Switch

Confirmada fecha de Resident Evil Revelations 1&2 en Switch. El lanzamiento será el 28 de Noviembre, donde podremos disfrutar del juego de forma de pack, ya sea en edición física (El cartucho contendrá el primer juego, mientras que el segundo será digital) o en formato digital ambos por 40€, pero también esta la opción de comprarlos individualmente.

Revelations, lanzado originalmente para la Nintendo 3DS a principios de 2012, Jill Valentine y Chris Redfield investigan el presuntamente abandonado barco de crucero Queen Zenobia. La secuela, que se estrenó episodicamente a lo largo de 2015, protagoniza a Claire Redfield y Barry Burton.

La nueva versión cuenta con una resolución 1920×1080, una velocidad de fotogramas mejorada, un mayor detalle medioambiental y un movimiento de criaturas “refinado”. Todos los DLC liberados anteriormente se incluyen como recompensas desbloqueables.

El modo Raid (modo horda) incluye The Ghost Ship: Chaos, que se describe como una toma fresca en el escenario, con armas más poderosas y colocaciones de enemigos cambiadas.

También se podrá jugar el modo cooperativo mediante el uso de un Joy-Con por persona.

Ademas, incluirá un nuevo modo de control por movimiento utilizando el Joy-Con. Apuntaremos y recargaremos mediante el Joy-Con derecho, el izquierdo lo podremos sacudir para huir de los agarres de los enemigos.

 

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...