Rainbow Six Siege presenta la nueva «Operation Void Edge» del Year 5 (Año 5)

Mientras que The Division 2 se prepara para un gran anuncio, Rainbow Six Siege hace lo propio con su nueva operación. No es ningún secreto que Rainbow Six Siege ha tenido una vida llena de altibajos, pero que finalmente parece que siempre termina creciendo. El shooter de Ubisoft ha llegado a su Año 5 (Year 5) y ahora nos presentan la nueva Operation Void Edge. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

Ubisoft presenta hoy el futuro de The Division 2 en una emisión en directo

Rainbow Six Siege: Operation Void Edge

El Twitter oficial de Rainbow Six Siege ha publicado un pequeño teaser de la nueva Operation Void Edge, bajo el lema Mira en tu oscuridad. Se trata de un pequeño adelanto para recordar dos eventos que tendrán lugar en los próximos días: La R6 Invitational, la competición oficial e internacional del videojuego, y la revelación de la nueva operación durante las finales de dicho evento. Os recordamos que la R6 Invitational tendrá lugar del 11 de febrero (hoy) al 16 de febrero de 2020.

Por el momento no tenemos información oficial sobre la operación, mapas y operadores, por ejemplo. Sin embargo, las redes (en especial Reddit) suele ser un lugar lleno de rumores y pequeñas dosis de información que bien podrían encaminar nuestras miradas hacia el contenido que añadirán.

Tendremos que esperar a que la competición avance para que Ubisoft lance (como es costumbre) los teasers de los agentes y finalmente un video en el que presenten todo el contenido de la operación. Os recordamos que Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...