Rainbow Six Siege: Contenido y mejoras del Año 3

Ubisoft ha mostrado un avance de lo que traerá el Año 3 durante las finales del Rainbow Six – Six Invitational 2018. Nuevos modos de juegos, mapas y operadores son algunas de las adiciones y mejoras que veremos.

El Año 3 se dividirá en cuatro temporadas

  • Ya conocemos el nombre de la primera temporada: Operación Chimera. Trae consigo dos nuevos operadores: Lion y Finka; y el nuevo y temporal modo Outbreak. Dará comienzo el 6 de Marzo.
  • La segunda temporada constará de dos nuevos operadores italianos y un mapa nuevo.
  • La tercera temporada traerá dos operadores nuevos: uno británico y otro estadounidense; y un mapa rediseñado.
  • Finalmente, la cuarta temporada terminara añadirá dos operadores marroquíes y un nuevo mapa ambientado en África.

año-3-temporada-rainbow-six-siege

Cambios en los mapas y el sistema de juego

Los desarrolladores han trabajado en un sistema de Pick&Ban para el Modo Competitivo. Funcionará se la siguiente manera: En la fase de selección de personaje, podremos banear a 2 operadores por equipo: dos atacantes y dos defensores. Las elecciones que hagamos afectarán a ambos equipos. Esto lleva a pensar que dicha elección se hará a principio de cada mapa. Esto potenciará la creatividad y versatilidad de los jugadores y los sacará de su zona de confort.

Además, varios mapas recibirán una revisión completa. Hemos podido ver ejemplos como Hereford Base o Clubhouse.

Con respecto a la Pro League, se extenderá de tres a seis meses y se añadirá otra Major, que se celebrará en París.

Equilibrio entre operadores

  • Ela: No es ningún secreto que esta operadora está por encima de la media. En la búsqueda de un balanceo, los desarrolladores aumentan el retroceso de su arma (más difícil de controlar), reducción de daño de 28 a 23 y cambio de las granadas de impacto por un escudo desplegable.

año 3 temporada rainbow six siege

  • Kapkan: Los alambres de espino serán remplazados por granadas de impacto. Estas granadas le ayudarán en su labor de preparación de trampas.
  • Blitz: Pasa a ser un operador de armadura y velocidad 2. Pese a poder correr con el escudo, este operador sigue siendo de los menos usado. Han hecho que nuestro flasheador favorito sea una opción más atractiva.

Estado del Juego

  • Game Health: La desincronización de los servidores en estado Down but Not Out (injured) hacía complicado a veces acertar al enemigo caído, ya que los movimientos no se correspondían con lo que el enemigo veía. Muchos disparos ni siquiera se registraban.
  • Player Comfort: Todas las recargas son un poco más rápidas, dependiendo del arma en cuestión.También podremos cancelar la recarga. Antes se hacía corriendo, ahora si nos sorprenden recargando, sólo tendremos que disparar. Al volver a recargar el arma, no empezará de nuevo, sino que proseguirá con la recarga.
  • Playlist Changes: Retiran Universidad e introducen nuevamente Yate.
  • Game Balancing: Cambios en los escudos desplegables y el melee.

Más correcciones de errores y bugs, aquí.

Estamos seguros que el Año 3 traerá más actualizaciones en el apartado técnico y que nos irán revelando más adelante. Rainbow Six Siege es un juego en constante evolución y que tiene mucha vida por delante todavía. Estaremos atentos a cualquier nueva información.

¿Qué os parece este primer vistazo al Año 3?, ¿Qué os parecen los cambios que quiere implementar?, ¿Esperáis alguna temporada en concreto? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...