Rainbow Six Siege bate su record de jugadores simultáneos

Ya lo decíamos en la Guía de Rainbow Six Siege: Operadores GIGNRainbow Six Siege está echando abajo las puertas de nuestras vidas y entra arrasando con toda vida social. ¡Hoy os traemos una prueba!

Agentes veteranos y nuevos reclutas están dando gran apoyo el título de Ubisoft y el inicio de Operación Chimera está siendo todo un éxito

Rainbow Six Siege es un juego que nació con una fuerte competencia, no fue fácil sacarnos de nuestros Call of Duty y Battlefield. Da igual en qué momento pasase (o si todavía no os ha pasado), todos pasamos por lo mismo: probamos el arcoíris por pura curiosidad y nos enamoró. Conforme avanza el tiempo, la relación se asienta y nace un “amor-odio” intenso.

Según Steam Spy, Rainbow Six Siege alcanzó esta madrugada los 176.208 de jugadores en las últimas 24 horas. Los últimos accesos gratuitos y Operación Chimera han ayudado a que el videojuego supere sus propios records de jugadores simultáneos. Outbreak, el nuevo modo PvE de hordas, ha tenido también mucho que ver.

Pese a los constantes fallos del juego, cuando unos desarrolladores se vuelcan con un juego, se nota. Nuevo contenido de forma constante y un sistema de “Pase de Temporada” ideal: Pagas una vez, 20-30 Euros, y tienes todo el contenido del año a tu disposición, ¡Y con antelación! Si no pagas, lo tendrás igual, pero más tarde.

Los agentes Lion y Finka y el nuevo modo Outbreak, que estará disponible del 6 de marzo al 3 de abril, sólo es el comienzo del Año 3. Todavía queda mucho contenido y mejoras.

Hemos jugado a Outbreak…

Lo cierto es que llevamos jugando a Outbreak desde que estaba disponible en el TTS. Es un modo de juego muy adictivo y divertido, aunque no durará eternamente. En el servidor de pruebas jugamos a la primera parte de las 3 campañas disponibles. Intuimos que en el Outbreak final estarían completas… ¡Pero no! El modo de juego sólo cuenta con la “Parte 1”. Esto plantea una pregunta: ¿Habrá Outbreak II?

Personalmente, he jugado muchas horas desde el TTS hasta ahora. No me creo que esto sea un evento temporal. Outbreak cuenta con nuevos mapas muy detallados y trabajados, enemigos distintos y una trama principal sobre el brote, que a su vez tiene muchas subtramas dedicadas a los agentes.

Ubisoft, no me trago que sea temporal. Creo que no sabían el recibimiento que iba a tener el modo de juego y la excusa de “temporal” les ha venido como anillo al dedo. En el TTS aumentaron el tiempo disponible del modo hasta en tres ocasiones. Quizá me equivoque, pero lo dudo.

¿Qué os parece Rainbow Six Siege?, ¿Y el modo Outbreak?, ¿Creéis que es temporal? Cuéntanos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...