Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Otra de las sorpresas que ha traído la conferencia de Bethesda en el E3 ha sido el anuncio de Quake Champions. Los desarrolladores de Quake han anunciado que vuelve a las arenas multijugador con más fuerza que nunca además de buscar su re-introducción en los e-sports.

Con este nuevo título lo que buscan es contentar a todos aquellos que hayan jugado a Quake, en especial a Quake III Arena. Para conseguir esto se basarán en dos elementos clave: Arenas, donde se tendrá que conseguir los objetivos mucho antes que los enemigos y los movimientos en los que recaerá gran importancia, sobretodo para fortalecer el ámbito de defensa.

Otro de los puntos a destacar de este nuevo shooter multijugador es la plantilla de personajes únicos cada uno con sus propias habilidades, además solo estará, de momento, disponible para PC.

Todas las incógnitas restantes de Quake Champions quedarán resueltas en un evento exclusivo que tendrá lugar en la QuakeCon celebrada del 4 al 7 de agosto.

 

Quake Champions presente en la conferencia de Bethesda
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.