PlayStation 5 estaría más cerca de lo que parece

Los rumores acerca de la siguiente generación de consolas afloran a medida que pasan los años y 2018 no es una excepción. Un reputable insider de la industria apunta a que algunas compañías third party ya habrían recibido kits de desarrollo para PS5 a principios de año.

Esto implicaría que podríamos ver una posible PlayStation 5 en 2020

El periodista Marcus Sellars, responsable de esta filtración, ya ha predecido diferentes noticias y sucesos con acierto. Uno de ellos es el Nintendo Direct de esta noche, donde también opina que se anunciará el posible Call of Duty: Black Ops IIII.

Marcus Sellars también insiste en que un port de Diablo III para Nintendo Switch estaría en desarollo, a pesar de lo que hayan negado desde Blizzard. También corroboró los rumores sobre la futura salida del remaster de la trilogía Spyro.

La verdad es que ya hay algunas indicaciones de que PlayStation 5 podría estar en camino. Una de ellas es el reciente anuncio de Sony respecto a PlayStation Plus, que dejará de ofrecer juegos mensuales para PS3 y PS Vita a partir de marzo de 2019.

PS5

PlayStation 3 cuenta con más de 10 años de vida y PlayStation Vita dejó de recibir juegos first party desde hace casi cuatro años. Respecto a PS4, lleva ya 4 años en el mercado y los ciclos de vida de las consolas suelen durar unos 6, por lo que no sería descabellado pensar que en 2020 PS5 ya podría estar en el mercado.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta la existencia de PlayStation 4 Pro, una consola de mitad de generación que podría empujar a su sucesora a 2021 o más tarde. También recordemos que los kits de desarrollo de PS4 se mandaron a otras compañías dos años antes de su lanzamiento.

¿Creéis que podríamos tener una PS5 para 2020 o incluso 2019?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...