Call of Duty: Black Ops 4 cada vez más cerca

Call of Duty: Black Ops 4 podría estar más cerca de lo que todos creemos. Aunque sólo existen rumores y escasos datos, no tratamos una idea loca.

Call of Duty: Black Ops 4 podría llegar a lo largo de este año

Pese a que todo son rumores, sabemos que Treyarch, creador de Black Ops, está desarrollando actualmente un videojuego. Activision no ha hecho anuncio oficial alguno, pero queremos creerlo.

James Harden, jugador estrella de la NBA, ha hecho saltar las COD-alarmas debido a la gorra que llevaba a la entrada de su partido contra el Oklahoma City Thunder. Podría ser el logo de cualquier otra marca, pero tampoco neguéis que el estilo del diseño es parecido, por no decir casi idéntico al Black Ops III.

Diversas fuentes especulan que Black Ops 4 llegará este año, que usará IIII (no IV) y que se ambientará en el futuro cercano. Esperamos que sea cercano de verdad, el concepto muy relativo.

Activision siempre ha anunciado sus juegos de Call of Duty entre abril y mayo, así que es posible que el anuncio esté al caer. Treyarch siga seguramente la misma estructura de juego que ha seguido ahora: campaña, modo online y modo zombies, centrado mayormente en el segundo y tercer modo.

Black Ops III se lanzó en 2015. Actualmente sigue teniendo un número considerable de jugadores y recibe contenido y mantenimientos. Por todo esto, tenemos total confianza en Treyarch. Esperemos que pronto tengamos noticias.

¿Qué opináis?, ¿Cómo de cercano a nuestro tiempo os gustaría que fuese? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...