Anunciado Tekken World Tour 2018

Tanto el servicio de Twitch y Bandai Namco Entertaiment Europe han anunciado el regreso de Tekken World Tour para este 2018. La liga competitiva de Tekken solo podrá ser vista en streaming a través de la plataforma Twitch la cual, además colaborará en la organización de la liga, el contenido generado mundialmente y los eventos del circuito. El objetivo de esta coalición entre Twitch y Bandai Namco es ampliar la comunidad de juego del título de lucha y conseguir crecimiento a largo plazo.

El Tekken World Tour 2018 comenzará el 16 de marzo, en el Final Round de Atlanta, y se desarrollará en otras paradas en Norteamérica

California, Texas, Illinois, Florida, Pennsylvania y Toronto. Otras paradas del tour incluyen Tailandia, Hong Kong, Kuwait, Corea, Italia, Australia, Perú o Reino Unido, entre otros. Un viaje por todo el globo para llevar la violencia y competitividad de Tekken a lo más alto. Los jugadores podrán registrarse para la competición en las páginas de cada uno de los eventos regionales. Y luchar para llegar a lo más alto de la clasificación. Está en juego el puesto de Rey del Puño de Hierro.

“El TEKKEN World Tour de 2017 nos dejó algunos de los mejores momentos de los juegos de lucha en Twitch. En 2018 iremos todavía más lejos al añadir un nuevo marcador mundial. Esto no solo servirá para simplificar la estructura del tour. Sino que apelará a nuestra comunidad internacional y les ofrecerá más oportunidades a los jugadores para clasificarse.”

En resumen

Durante este año el Tekken World Tour adoptará un formato mucho más amplio otorgando a los luchadores puntos de ranking en una clasificación mundial. Estos se asignarán teniendo en cuenta las actuaciones locales. La temporada durará 8 meses y se coronará con una gran final celebrada en Amsterdam. Donde todos los países podrán lucirse y obtener premios en metálico.

Tekken World Tour 2018 anunciado

“Con el torneo anterior, TEKKEN World Tour ha podido aportar nuevas experiencias a nuestros aficionados. Como no dejan de surgir nuevos competidores de mucho talento por todo el mundo. Queríamos seguir expandiéndonos a más países y llegar a más jugadores. Con el TEKKEN World Tour 2018 estamos creando una competición mucho más grande. Que hará las delicias de los aficionados y de los jugadores de todo el mundo.”

Recordamos que todos los torneos se emitirán de forma exclusiva en Twitch a través de Twitch.tv/tekken.

Y vosotros, ¿os apuntaréis? Intentaréis llegar a lo más alto? ¿O quizás os conformaréis con ver las retransmisiones?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...