Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Así, de repente, sin previo aviso y sin nadie esperándolo… Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct en donde podremos conocer algunas de las novedades que ofrecerá la compaía nipona en los próximos meses.

Nuevo Nintendo Direct mañana día 8 a las 23:00 (hora española)

El directo comenzará el jueves día 8 de marzo a las 23:00 (hora peninsular). Tendrá una duración total de unos 30 minutos y en él podremos obtener información sobre los nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch y a Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses junto con quien sabe, nueva información sobre títulos que ya están en el mercado como puede ser Super Mario Odyssey. Además, se ha confirmado que tendremos nuevos detalles acerca de Mario Tennis Aces, juego que saldrá para Switch y del que hablaron en el pasado Nintendo Direct durante el mes de enero junto a muchos otros títulos.

Desde este enlace podréis seguir el directo desde la página oficial de Nintendo. Además no os olvidéis de pasaros después por nuestra página para ver detalladamente el análisis de todas las novedades que nos presenten en dicho evento.

Nosotros personalmente esperamos ver nueva información sobre títulos y rumores de los que hemos estado hablando las últimas semanas como pueden ser Attack on Titan 2 o Diablo 3 para Switch, e incluso decisiones importantes con respecto al futuro de la compañía con sus respectivas consolas, servicios para los jugadores, etc.

Sin ninguna duda el anuncio de un Nintendo Direct siempre es un motivo de enhorabuena porque suele ser sinónimo de noticias frescas y muy importantes. Nosotros ya nos estamos mordiendo las uñas para que comience de una vez el directo. Y tú, ¿Vas a seguir este nuevo Nintendo Direct? ¿De qué juegos o temas te gustaría que trataran durante esos 30 minutos de duración? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

¡Anunciado nuevo Nintendo Direct para mañana día 8 a las 23:00!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here