Dragon’s Crown Pro muestra un tráiler centrado en los personajes

Dragon’s Crown Pro, la remasterización del juego de Vanillaware y distribuido por Atlus, ha presentado un nuevo tráiler. Su fecha se va acercando y van soltando contenido poco a poco. El 15 de mayo podremos disfrutar de el en nuestra PlayStation 4.

El tráiler se centra en la jugabilidad mostrando movimientos característicos de cada personaje

En este tráiler podemos ver el maravilloso apartado visual y diseño de enemigos y el mundo, además de los personajes a controlar en la aventura:

  • Amazon /Amazona: Fuerte guerrera especializada en el combate cuerpo a cuerpo con armas a dos manos.
  • Dwarf /Enano: Poderoso luchador especializado en el uso de dos armas al mismo tiempo. Además podrá lanzar cualquier objeto a su alrededor.
  • Elf /Elfa: Parece débil, pero su velocidad combinada con el uso del arco harán de la elfa un luchador temible.
  • Fighter /Guerrero, luchador: Arma potente, escudo enorme y fuerza proporcional. Un auténtico tanque.
  • Sorceress /Hechicera: Una poderosa hechicera que puede crear comida, ejercer de nigromante controlando muertos y apoyando a sus compañeros en combate. Es un personaje indicado para jugar en compañía, como apoyo.
  • Wizard /Mago: No destaca en el cuerpo a cuerpo, pero su magia elemental causa estragos.

Una banda sonora brutal, un apartado visual espléndido y muchas horas de juego por delante afianzan Dragon’s Crown como un gran juego. Es perfecto para amantes del género RPG y los entusiastas del género Hack and slash de scroll lateral. Tal como pasó en su día con las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita, permite el juego cruzado entre plataformas y cross-save. Si cuentas ya con tu partida de Dragon’s Crown esta puede utilizarse en esta nueva versión pro.

Dragon's Crown Trailer Personajes

Por mi parte no puedo hacer más que recomendarlo, ya que podréis disfrutar de un juegazo con todas las de la ley. Puede disfrutarse tanto en solitario como en multijugador, y esta opción está disponible hasta para 4 jugadores online y offline. La única tara que puede presentar, además de que es un juego más “de nicho” que para un público general, es que está en perfecto inglés. Aún así es fácil de comprender y muy gratificante de jugar. No lo perdáis de vista.

¿Vosotros también vais a disfrutar de este título en vuestra PlayStation 4? ¿Ya lo jugasteis en la pasada generación de consolas? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...