Una nueva arma llegará próximamente a Fortnite: Battle Royale

Se podría pensar que Apex Games podría haber amilanado a Epic Games, sin embargo los creadores de Fortnite siguen impasibles. Tras el gran evento de Marshmello, Epic Games prepara la llegada de una nueva arma a su Battle Royale. ¡Os la mostramos!

Un toque de historia en Fortnite

Tras varias retiradas de armas que han resultado polémicas, Epic Games introducirá próximamente (muy probablemente esta semana) una nueva arma: El fusil semiautomático M1 Garand. No poseerá su nombre, pero sí que tendrá su aspecto real. De hecho, ya hemos podido verla.

nueva arma fortnite

Según reddit, este arma tendrá el nombre de rifle de infantería y será un fusil semiautomático. Además, rumores dicen que este arma llegará al mismo tiempo que la retirada del rifle de caza. Esta información no está confirmada, pero de ser así Epic Games sumaría una semana más de descontento. A los jugadores de Fortnite: Battle Royale lo parece gustarles que les retiren sus rifles de tiradores. ¿Podrá la M1 Garand suplir el vacío de todas las armas retiradas?

Es muy probable que esta nueva arma llegue mañana, junto a la actualización semanal de Fortnite. En caso de ser así, conoceremos las estadísticas del arma y si también estará disponible en Salvar el mundo. Ciertamente esta ola de descontento centrada en las armas puede mitigarse con la llegada de este arma. ¿Creéis que Fortnite debería conservar todas las armas o ves bien que las retiren cada cierto tiempo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...