Dark Souls Remastered ya tiene fecha para su prueba en Nintendo Switch

Ya conocíamos la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch y ahora Bandai Namco ha anunciado la fecha de la versión de prueba, a la cual podrán acceder todos los jugadores

El horror llega a Nintendo Switch con la versión remasterizada de Dark Souls

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 21 de septiembre desde las 19:00 a 23:00 (horario de la península) se lanzará la primera prueba de Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch, ofreciendo a los seguidores de la saga, la oportunidad de probar cómo se siente y qué tal luce el terrorífico videojuego de acción y rol en la consola híbrida de Nintendo.

Los fans también tendrán una segunda oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento. Dicha prueba se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre desde las 19:00 a 23:00.

Si estáis interesados en probar estas versiones anticipadas del juego, ya se pueden descargar a través de la Nintendo eShop

Al igual que ocurre con todas las versiones de prueba, betas y alfas, desde PureGaming recordamos que reportéis todos los fallos y deis todas las sugerencias por las vías pertinentes. Recordad: Un gran juego conlleva una gran responsabilidad.

Dark Souls: Remastered se lanzará en Nintendo Switch el 19 de octubre. La versión lo hará acompañado del amiibo Solaire de Astora, que permitirá a los jugadores acceder al gesto Alabar al Sol.

¿Qué os parece esta iniciativa?, ¿Probaréis estas versiones?, ¿Esperáis Dark Souls Remastered para Nintendo Switch? Contadnos en comentarios qué os parece.

Dark Souls Remastered ya tiene fecha para su prueba en Nintendo Switch
2 (40%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...