Assassin’s Creed Odyssey presenta un espectacular tráiler de acción real

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey está cada vez más cerca y Ubisoft ha querido ofrecernos un tráiler de acción real. ¡Y ha quedado muy bien!

Elige la Vida, el nuevo tráiler de acción real de Assassin’s Creed Odyssey

La campaña de marketing de Ubisoft para Assassin’s Creed Odyssey está en marcha y podemos apreciar que está en su punto más fuerte: Han presentado un tráiler de acción real. En dicho vídeo, resaltan las posibilidades que tenemos de elegir a la hora de actuar, y la importancia de esto en el juego.

A diferencia de títulos anteriores, Odyssey tiene más características de un RPG (Juego de Rol)

Podremos tomar una gran cantidad de decisiones, ya sean en forma de acciones o durante los diálogos. También podremos elegir jugar con un personaje femenino o masculino. El nuevo Assassin’s Creed apuesta fuerte por la toma de decisiones y las consecuencias en la historia y el gran mundo abierto.

Además, el tráiler tiene varios guiños y referencias al cine: La intro de Trainspotting de Danny Boyle con la canción Lust for life, de Iggy Pop, la famosa patada de Leónidas y las distintas secuencias de lucha de 300, por ejemplo. Ubisoft podría haber optado por hacer un tráiler con el mismo guión, pero con un tono más épico. Sin embargo, han decidido aportar humor para darle un toque más desenfadado.

Assassin’s Creed Odyssey habla sobre el contenido de su Pase de Temporada

Assassin’s Creed Odyssey se lanza el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y de forma curisoa, en Japón también saldrá para Nintendo Switch. Quienes hayan comprado las ediciones con acceso anticipado podrán jugar el 2 de octubre.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Os gusta este nuevo Assassin’s Creed? En base a que el año que viene no habrá otro título, ¿Creéis que este título superará a todos los anteriores? Contadnos en la caja de comentarios.

Assassin’s Creed Odyssey presenta un espectacular tráiler de acción real
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...