Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Durante el día de ayer, tuvo lugar la presentación del Nintendo Direct Mini, y entre otras muchos anuncios y novedades, hemos conocido que el título original de la saga Dark Souls va a recibir una versión remasterizara en Nintendo Switch. Pero esto no es todo, porque Bandai Namco ha confirmado que Dark Souls Remastered también se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo.

Dark Souls Remastered está siendo desarrollado por la compañía From Software, el estudio detrás de la trilogía original.

De esta forma, según Bandai Namco, los jugadores podrán experimentar el completo mundo del Dark Souls original en una resolución 4K y a 60FPS en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC. En Nintendo Switch, la resolución será de 1080p y de 30fps cuando juguemos con la consola en la TV.

Otra de las características de este Dark Souls Remastered es que también admitirá “hasta seis jugadores” para su modo multijugador.

En otro orden de cosas del universo Dark Souls, se ha anunciado  una edición especial de este título llamada ‘Dark Souls Trilogy Box’. De momento, este pack se ha anunciado únicamente en Japón y saldrá exclusivamente para PlayStation 4. De esta manera, este pack contará con Dark Souls Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition. Además, incluirá las bandas sonoras para cada uno de los juegos, un sujetalibros caracterizado, una enciclopedia y un set de arte del juego.

dark souls remastered plataformas

La mala noticia es que este pack no ha sido anunciado para otras regiones, por lo que tendremos que esperar a ver si esta Trilogy Box de Dark Souls aterriza también en Europa. Habrá que ser pacientes, y a ver si tenemos la suerte de que From Software edite también esta edición para que llegue a nuestras manos.

¿Qué os parece este notición? ¿En qué plataforma os gustaría jugar a Dark Souls Remastered?

Dark Souls Remastered también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario