Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el primer capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme llegará el 23 de octubre a nuestras consolas. ¡Os contamos todo lo que sabemos a continuación!

Marvel’s Spider-Man sigue creciendo

El DLC La ciudad que nunca duerme nos trae su primer capítulo titulado El Atraco. Estamos ante una historia nueva y conectada a través de los tres capítulos que el DLC nos tiene preparados. La trama gira alrededor de un robo en un museo de arte que tiene lugar durante la historia principal del juego. Finalmente descubrimos que ha sido Black Cat (Felicia Hardy), quien ya nos puso contra las cuerdas con una serie de misiones de investigación en el juego base.

Anteriormente ya os explicamos todo sobre el personaje Black Cat: Quién es, qué papel juega en la vida de Spider-Man y el Universo Marvel, y qué podemos esperar de ella. También os contamos información sobre el DLC y ciertas pautas para prepararos.

Las primeras misiones de Black Cat del juego base son la llave para acceder a este primer capítulo del DLC La ciudad que nunca duerme, donde encontraremos nuevas misiones de historia, una facción de enemigos, delitos, desafíos, trofeos y tres trajes con sus respectivas habilidades.

El primer traje, Resiliencia, ha sido diseñado por el dibujante Gabriele Dell’Otto. Los dos siguientes son fácilmente reconocibles: Traje Araña Escarlata II y Spider-UK de Un nuevo universo.

El Atraco del DLC Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme llegará en formato digital a la PlayStation Store el 23 de agosto. Los dos capítulos restantes del DLC se lanzarán a lo largo de lo que queda de año, concretamente a finales.

¿Qué os parece este primer vistazo al contenido del DLC?, ¿Lo habéis adquirido?, ¿Lo adquiriréis?, ¿Compraréis el Pase de Temporada? Contadnos qué opináis en comentarios.

El primer DLC de Marvel’s Spider-Man llegará el 23 de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.