Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El nuevo DLC de Black Cat llegará a Marvel’s Spider-Man muy pronto y desde Insomniac Games nos dan algunas pistas para que podamos prepararnos.

Black Cat volverá a Marvel’s Spider-Man

A principios de septiembre se publicó un teaser el DLC: The Heist (El atraco) de Marvel’s Spider-Man. Entonces os mostramos el teaser y os contamos quién es Black Cat y su relación con Spider-Man. Os recordamos dicho artículo antes de continuar.

Marvel’s Spider-Man muestra un teaser de su primer DLC: The Heist

El 23 de octubre llegará a Marvel’s Spider-Man el nuevo DLC: The Heist (El atraco). Este nuevo contenido es el primer episodio de la expansión Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Jon Paquette, guionista de Insomniac Games, ha hablado sobre cómo han enfocado las historias que formarán parte de esta expansión:

Tomamos nota de cómo los jugadores reaccionan a ciertos personajes. Tomamos nota de lo que los usuarios disfrutan del juego base, y luego nos preguntamos: ¿Cómo podemos darles más de esto?

Al mismo tiempo formulamos también: ¿Cómo les damos algo que se sienta nuevo y fresco? Así que nuestra estrategia para abordar esta cuestión es centrarnos en personajes distintos.

La guionista recomienda que primero hagamos las misiones secundarias disponibles en el juego base

Estas misiones relacionadas con Black Cat cuentan con su propio lugar y logo en el mapa: La cara de un gato. No son complicadas, aunque pondrán a prueba vuestra agudeza visual.

Los jugadores deben centrarse en la narración que hacemos en el mundo abierto. Probablemente hay cosas que aún no has descubierto, a menos que ya tengas el platino, en cuyo caso, felicitaciones. Pero el equipo trabajó muy duro para construir esta ciudad increíblemente auténtica en la que es tan divertido jugar. Así que sigue buscando cosas ocultas.

Si habéis completado las misiones de Black Cat y habéis obtenido el Platino del Marvel’s Spider-Man, estáis listos. Si no es así, os recomendamos completar al menos las misiones secundarias de Black Cat. Por otro lado, disfrutad de la narrativa, ya hemos visto en el juego base que es uno de sus puntos fuertes.

Análisis de Marvel’s Spider-Man – La definición de grandeza

Marvel’s Spider-Man: The Heist llegará el 23 de octubre. ¿Qué nuevas travesuras nos tendrá preparadas Black Cat?, ¿Cesarán los juegos?, ¿Será una villana o podremos salvarla? Contadnos en comentarios qué creéis que ocurrirá.

Marvel’s Spider-Man: Insomniac Games ofrece información sobre el DLC de Black Cat
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.