Prey desvela nueva información y el contenido de incentivo por reserva del juego.

Ayer Bethesda se portó bien y nos dio a conocer la fecha de salida oficial del juego, además de dejarnos un nuevo y espectacular tráiler. Hoy el PR de Bethesda nos da nueva información del juego y se desvela el contenido del incentivo por reserva del juego.

Prey: “La Talos I es enorme”

Estas son las declaraciones de Gary Steinman, PR de Bethesda, atraves del blog oficial de la compañía:

“El tráiler muestra varios Tifón diferentes en acción, incluido el mimético, que puede hacer exactamente lo que sugiere su nombre: copiar casi todo lo que hay en la estación espacial”.

“Una vez aprendáis a utilizar el poder de este alienígena, podréis hacer lo mismo: imitar cualquier cosa que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la del personaje y que no esté atornillada. Más adelante en el tráiler, mostramos a Morgan usando una versión de nivel superior de la capacidad Mímesis, convirtiéndose en una torreta completamente funcional y destrozando a algunos alienígenas”.

“Ya hemos mencionado que la Talos I es enorme. Pero la estación también es un área completamente continua que podéis explorar como os plazca, tanto el interior de la Talos I como su exterior en el frío vacío espacial. Junto al imponente vestíbulo “neo-déco” y los suntuosos despachos designados, la Talos I incluye laboratorios austeros, una zona interior industrial, un exuberante arboreto y muchas otras zonas distintas que explorar”.

“Pero tened cuidado: nunca se sabe qué está acechando a la vuelta de la esquina”.

Además de estas declaraciones de Gary Steinman, Prey ha desvelado el contenido de incentivo por reserva del juego, un pack descargable de armas y blindaje que nos regalarán al reservar el juego en el establecimiento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...