Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Parece que Insomniac Games no se conformará con el éxito de Marvel’s Spider-Man y estaría preparando la presentación de un nuevo juego. ¡Os contamos por qué lo creemos!

¡Insomniac Games vuelve a la carga!

Marvel’s Spider-Man ha cautivado el corazón de toda personas que se ha aventurado a visitar New York a vista de red. Cargado de detalles, uno de los más curioso es la red social interna (muy similar a Twitter) que narra las vivencias de los ciudadanos con respecto a Spider-Man. La feed está en constante evolución y dependerán de tus acciones.

Los más curiosos pudimos ver un spider-tweet en la feed que nos sorprendió e intrigó a partes iguales. El spider-tweet está escrito por igTedPrice, el CEO de Insomniac Games se llama Ted Price, y dice lo siguiente: Oye, ¿Oíste que Insomniac Games está anunciando un nuevo juego para la próxima semana? 

No sé vosotros, pero teniendo en cuenta la cantidad de guiños que el videojuego hace a la realidad, no nos extrañaría que Insomniac Games usase su videojuego para anunciar su próximo videojuego. Os dejamos el spider-tweet a continuación (CUIDADO CON LEER DE MÁS, QUE HAY SPOILERS):

No sabemos exactamente qué significa la próxima semana más allá del espacio temporal que implica

La semana pasada ya había pasado el lanzamiento de Spider-Man, así que no puede ser un guiño para quienes jugasen anticipadamente, así que… ¿Estamos hablando de un nuevo juego de Insomniac Games? Imaginamos que no será un título de la misma envergadura, más pequeño seguramente. ¿O Insomniac Games está jugando con nosotros?

Marvel’s Spider-Man fue lanzado el 7 de septiembre de forma exclusiva para Playstation 4. ¿Qué opináis vosotros?, ¿Juegan con nosotros o verdaderamente preparan un nuevo juego? Contadnos qué pensáis en comentarios.

Insomniac Games podría estar preparando la presentación de un nuevo juego
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.