Marvel’s Spider-Man contará con el modo: “Nuevo Juego +”

Insomniac Games ha confirmado que Marvel’s Spider-Man contará con el modo nuevo juego +. Os contamos dónde y cuándo se nos confirmó esto.

Y al acabar, vuelta a empezar

Era muy probable que Marvel’s Spider-Man terminase siendo todo un éxito… ¡Y lo ha terminado siendo! El juego de Insomniac Games se sitúa entre los mejores títulos de este 2018. Ya os contábamos que distintas desarrolladoras felicitaron a Insomniac por su trabajo, también los fans están hablando mucho y compartiendo momentos con Spider-Man. Y aunque el juego ha sido lanzado, siguen habiendo dudas: ¿Llegará el nuevo juego + a Marvel’s Spider-Man?

¡Y dijo ! Insomniac Games respondió que están trabajando en ello y que será implementado en el videojuego. No sabemos qué características tendrá este modo, pues en algunos juegos se limitan a reiniciar la partida con las habilidades ya desbloqueadas, y otros juegos aumentan la dificultad: Enemigos más fuertes e inteligentes, mayor daño, menos ayudas y HUD… Tendremos que esperar para ver como es el nuevo modo de Insomniac Games.

Como ha comunicado la desarrolladora, el nuevo modo llegará a Marvel’s Spider-Manel cual llegará a través de una actualización que Insomniac Games ya está preparando para lanzarla en un plazo corto de tiempo, aunque no sabemos la fecha exacta del mismo.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible de forma exclusiva para Playstation 4.

¿Qué os parece este nuevo modo de juego?, ¿Lo esperábais?, ¿Jugaréis una nueva partida +? Contadnos, amigos arácnidos.

Marvel’s Spider-Man contará con el modo: “Nuevo Juego +”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...