Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Los videojuegos además de ofrecernos historias apasionantes y horas de entretenimiento, a veces también nos dan anécdotas increíbles. Desde el reciente lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, Insomniac ha estado agregando múltiples Easter Eggs (Huevos de Pascua) al juego. No obstante, hay uno que destaca sobre todos los demás por lo triste y embarazoso que ha llegado a ser… Y tiene que ver con una pedida de mano.

Así es el Easter Egg más triste y embarazoso de Marvel’s Spider-Man

Antes del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, un Tyler Schutlz, (un fan del juego) hizo una petición a Insomniac por Twitter para que añadiera un Easter Egg bastante peculiar. En este Easter Egg Tyler le pediría matrimonio a su novia con la que llevaba ya más de cinco años. Todo esto obviamente si hizo viral y en el lanzamiento del juego efectivamente pudimos comprobar que dicho Easter Egg existe.

easter egg pedida mano spider-man

Si vemos el cartel del teatro ubicado en Canal Street podemos leer la frase “Maddie, will you marry me?” que en español significa “Maddie, ¿quieres casarte conmigo?”. Hasta aquí todo perfecto pero ahora viene lo interesante. Un par de semanas antes del lanzamiento del juego, la novia de Tyler decidió dejarle por su hermano. Además por si esto ya fuera poco, Tyler ha explicado en un vídeo en su canal de Youtube que ella se molestó por tener su nombre en un cartel dentro de un videojuegoYa que no era la forma en la que quería que le pidieran matrimonio. Aquí os dejamos el vídeo.

Tyler dice que este Easter Egg pasará a la historia como el más triste de la historia… Aunque seguramente como el más embarazoso también. No obstante, en el vídeo podemos ver como Tyler está contento de ver que un Easter Egg suyo esté en un título tan importante como es Marvel’s Spider-Man. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.

Una cosa hay que admitir, y es que la idea no era mala. De hecho, él ya ha propuesto que más personas “gamers” utilicen su idea y su Easter Egg para pedir matrimonio a su pareja… Veremos en que acaba todo esto, pero sin duda Marvel’s Spider-Man será un juego muy recordado para mucha gente.

¿Qué te parece la triste/embarazosa historia de Tyler? ¿Si a ti te pidieran matrimonio así dirías que sí? Yo sin duda… ¡Os leemos por los comentarios!

Le pide matrimonio mediante un Easter Egg en Marvel’s Spider-Man y sale mal
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.