¿Cuándo termina la Temporada 5 de Fortnite?

[ACTUALIZACIÓN 20 de septiembre] El cubo de Fortnite se ha deshecho en Balsa Botín ocasionando una superficie gelatinosa.


Parece que fue ayer cuando la Temporada 5 de Fortnite llegó a nosotros, dejando al descubierto el misterio de las grietas temporales que había en el cielo del modo Battle Royale. El mapa cambió, llegaron nuevas skins, nuevas temáticas y evidentemente, nuevos misterios que aún están por resolver. El tiempo pasa, y la Temporada 5 del popular juego de Epic Games está a punto de terminar, y ya conocemos su fecha de finalización.

La Tempoarada 5 de Fortnite: Batte Royale terminará a finales del mes de septiembre

Concretamente, hemos conocido que la Temporada 5 de Fortnite se despedirá el próximo martes 25 de septiembre. De momento no podemos confirmar una hora exacta, pero se barajan numerosas posibilidades. A las 15:00 de la tarde hora española, que es cuando suelen introducirse los desafíos semanales de Fortnite, o también podría ser a las 10:00 de la mañana, que es cuando generalmente se lanzan las actualizaciones.

Por tanto,  los jugadores que no tengan todavía completadas todas las misiones del pase de batalla de la Temporada 5, aún disponen de tiempo suficiente para finalizarlas y llegar al tan codiciado nivel 100.

Si todavía no habéis conseguido todos, os dejamos una publicación en la que os contamos cómo conseguir los desafíos de la última semana:

Desafíos de la Semana 10 de Fortnite – Misiones y localizaciones

¿Y cuando empezará la Temporada 6?

Lógicamente, tras conocer la fecha exacta en la que la Temporada 5 de Fortnite llegue a su fin, los jugadores no paran de pensar en cuándo llegará la nueva temporada de contenido al juego. 

De momento, Epic Games no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto sobre cuándo llegará todo este nuevo contenido. Podemos suponer, que la Temporada 6 comenzará inmediatamente después de que la Temporada 5 termine, o a mucho tardar, al día siguiente.

De momento, los detalles que conocemos sobre la Temporada 6 de Fortnite son muy escasos, y todavía nos sigue atormentando el misterio del cubo que va dando vueltas y vueltas por todo el amplio escenario del modo Battle Royale.

Ya sabéis que desde PureGaming hacemos un seguimiento de todos los cambios que conciernen a Fortnite, por lo que, en cuanto tengamos más información al respecto, os lo haremos saber con la mayor brevedad posible.

¿Qué esperáis de la Temporada 6 de Fortnite?

¿Cuándo termina la Temporada 5 de Fortnite?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Cotu

    YO he hecho todos los desafíos y estoy en nivel 85 ahora no sé cómo provocar el crecimiennto rápido para ganar puntos de experiencia

    1. Mario Arroyo

      No puedes… Solo ser paciente y jugar 🙂

    2. Fer

      igual es mejor jugar diario aunque sea para los desafíos diarios y creéme que no tendrás problema con el lvl 🙂 saludos

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...