Predator Go4Overwatch: La nueva apuesta de Acer Predator por los esports

Acer Predator patrocinará la Predator Go4Overwatch España, una competición especialmente creada para los jugadores en España de OverWatch. Esta dará comienzo el 3 de abril. Los equipos inscritos podrán probar suerte cada lunes para intentar conseguir un premio que estará disponible cada mes. 480 euros es la cantidad que podrán ganar los afortunados que logren alzarse como vencedores. No obstante, semanalmente se podrá ir sumando puntos para el ranking mensual. Además, los primeros de cada semana sumarán 120 euros.

La competición se podrá seguir en directo a través de ESL TV España. Para aquellos que prefieran disfrutar de ella en diferido, tendrán la posibilidad de acceder a Youtube en cualquier momento para verla.

Más información sobre Predator Go4OverWatch

Predator Go4OverWatch, servirá como punto de encuentro para los jugadores, donde podrán interactuar con otros seguidores, compartir sus logros en redes sociales y formar parte de la comunidad OverWatch”, ha explicado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. “Lo que buscamos con esta apuesta es democratizar las competiciones multijugadores en este título y apoyar el segmento competitivo amateur en busca de nuevos talentos y que tengan la oportunidad de dar el salto al panorama profesional de Overwatch”.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...