Conocemos nuevos detalles sobre Pokémon Masters

Pokémon suele crear gran expectación entre sus fans y Pokémon Masters no iba a ser la excepción. Por suerte traemos nuevos detalles sobre el videojuego para dispositivos móviles, que llegará durante este caluroso verano de 2019. Pokémon Masters supondrá una aventura en la que tendremos que formar equipo con otros entrenadores y Pokémon  para realizar combates 3vs3 en tiempo real.

Pokémon Masters planea conquistar nuestros móviles

Isla Passio es la nueva ubicación que ofrecerá Pokémon Masters para que los entrenadoras se unan para competir y compartir entre ellos. En esta ocasión las reglas de los combates han cambiado y las relaciones con nuestros Pokémon son mucho más estrechas. Por primera vez veremos reunidos a protagonistas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por ejemplo.

El día de lanzamiento el videojuego contará con 65 compañeros/as diferentes y con el tiempo se irán incorporando más. Formaremos equipos de tres en combates por alcanzar la victoria en World Pokémon Masters, una competición que forjará rivalidades y amistades. Tendremos que enfrentarnos a otros equipos, que estará controlados por la IA.

Pokémon siempre ha sabido cómo fascinar al mundo entero, y es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de crear una nueva aventura de Pokémon para dispositivos móviles con Pokémon Masters. Estamos impacientes por compartir con el mundo nuevas formas de combatir cuando el juego esté disponible este año.

Isao Moriyasu, director ejecutivo de DeNA.

Aunque nuestro equipo lo conformamos tres protagonistas, será el jugador quien tenga que controlar el equipo y elaborar la estrategia de combate. Los ataques se realizarán de forma simultánea, con movimientos reales y serán en tiempo real. Esta es la primera vez que podemos ver algo así en un videojuego de Pokémon de estas características.

Nuestros fans llevan años sumergiéndose en el mundo de los juegos de Pokémon, conectando con sus personajes favoritos y creando recuerdos imperecederos. Contamos con la amplia experiencia de DeNA como desarrolladores, y nos entusiasma la idea de que Entrenadores y compañeros Pokémon de juegos tanto pasados como actuales se reúnan en una experiencia única que esperamos que logre encandilar a fans de todo el mundo.

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company

Pokémon Masters es un videojuego para dispositivos Android e iOS, que estará disponible de forma gratuita y contendrá elementos de pago. Su lanzamiento está previsto para verano de 2019. ¿Qué os parecen estos nuevos detalles de Pokémon Masters?, ¿Os parece una idea interesante? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...