Blue Protocol: El RPG online de Bandai Namco que llegará a PC

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de su nuevo proyecto Blue Protocol. Desarrollado por Prokect Sky Blue, equipo que une a Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios y que prepara el nuevo videojuego RPG de acción online que llegará a PC.

Blue Protocol: El nuevo proyecto de Bandai Namco

Es un videojuego ambientado en un mundo multijugador y, según nos cuentan desde la compañía, llega con unos gráficos abrumadores en la línea de las películas de anime. El título está siendo desarrollado con Unreal Engine 4. Por el momento sólo contamos con algunas imágenes y la información que ya os hemos transmitido.

Nos hubiera gustado ver algún teaser, al menos, para hacernos una idea más cercana de lo que puede ser este Blue Protocol. Todo apunta a que el universo presentado será muy colorido, y será una aventura más que podremos disfrutar en nuestras plataformas. De momento, no se ha confirmado a qué consolas podrá llegar.

En un futuro próximo se anunciará nueva información sobre Blue Protocol. Estad pendientes a nuestras redes sociales y web para estar al día de toda la nueva información sobre este nuevo proyecto de Bandai Namco.

¿Qué os parece este primer vistazo?, ¿Que podríamos esperar del proyecto? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...