PlayStation Classic vuelve a bajar su precio

Sony puede estar muy orgullosa de su consola PlayStation 4 y catálogo, pero desde luego PlayStation Classic no es uno de los ejemplos. No es ningún secreto que la consola mini fue todo un fracaso debido a sus características y problemas. Sin embargo, lejos de quedarse estancada y eternamente en las estanterías, Sony ha ido rebajando su precio poco a poco… ¡Hasta llegar a un 80% en la actualidad!

PlayStation Classic sigue bajando de precio

La consola mini de Sony es un homenaje a la PlayStation Original. Lejos de ser el éxito que Sony planeaba, PlayStation Classic vio como las reservas fueron canceladas y la gran mayoría de consolas se quedaban en las estanterías. Ciertamente las características y el catálogo no ayudaron a que los fans de Sony encontrasen razones para adquirirla. Desde entonces Sony ha estado rebajando el precio de la consola, hasta el precio actual de 19,99 dólares. Esto supondría un descuento del 80% del precio original, 99,99 dólares.

El precio de la consola sigue cayendo. Mientras tanto en España la consola cuesta 26,99 euros en Amazon, aunque recientemente ha vuelto a reescalar a 44,99 euros. Es posible en las próximas semanas vuelva a descender.

Si estáis pensando adquirir la consola y no conocéis las lista de juegos que incluye, podéis visitar  nuestra noticia: Anunciada la lista de 20 juegos precargados de PlayStation Classic. En esta publicación podréis ver todos los juegos disponibles y recordar las características de la consola. Por último, recordar que la consola mini cuenta con una serie de juegos precargados y no se podrá introducir discos de la PlayStation Original.

Aquí en España la podemos encontrar por un precio de 44 euros aproximadamente, según la tienda.

Precio recomendado: EUR 99,99
Precio: EUR 42,09

PlayStation Classic ya está disponible para todo el mundo. ¿Qué os parece este descenso de precio?, ¿Creéis que descenderá más en España? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...