PlayStation Classic vuelve a reducir su precio

No es ningún secreto que PlayStation Classic no ha sido el éxito que Sony esperaba. Tras la polémica del rendimiento de la consola y varias reducciones de precio, Sony ha rebajado nuevamente la pequeña consola. Os contamos el recorrido de rebajas que lleva esta PS Classic.

Baja y no deja de bajar

La réplica en miniatura de la PlayStation Original no está dejando buen sabor de boca a los usuarios que la han probado y quienes pagaron los 99,99 euros durante su lanzamiento. La consola vio la luz a principio de diciembre y ya ha sufrido una rebaja de 100 a 75 euros. Sin embargo, ahora ha sido rebajada de nuevo a  60 euros.

Hemos podido ver la PlayStation Classic rebajada a 60 euros en varias tiendas físicas y en la red. Si recordamos el precio de salida (100 euros) podemos ver que la consola ha sido rebajada 40 euros y no ha pasado ni un mes desde su lanzamiento. Esta rebaja en la pequeña consola no ha sentado bien a los usuarios que confiaron en Sony y la compraron de salida. Además, el descontento crece con el cuestionable funcionamiento del emulador que incluye la consola, que suma fallos conforme conocemos opiniones. No es extraño que Sony siga rebajando el precio de su consola… Y seguro que sigue bajando.

Una tendencia molesta

La tendencia de las rebajas inmediatas post-lanzamiento se está haciendo mucho más común y el descontento de los usuarios es más que palpable. PlayStation Classic, Fallout 76 y Battlefield V son ejemplos claros de la disonancia entre calidad y precio. Entre los tres productos mencionados, únicamente Battlefield V podría salvarse de la calidad nefasta, aunque no de la rebaja. Productos que ven la luz y son rebajados drásticamente días o semanas tras su lanzamiento por las malas críticas y/o bajas ventas.

¿Qué os parece esta rebaja?, ¿Adquiriréis la consola a este precio?, ¿Qué opináis de estas rebajas? Contadnos en comentarios.

PlayStation Classic vuelve a reducir su precio
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...