Inmortal: Unchained, el RPG de acción al estilo Dark Souls, llega hoy a las tiendas

Todos los jugadores y fans de Dark Souls saben de sobra lo que es un buen desafío, las horas delante de los Final Boss suponían un ejercicio de paciencia y dedicación dignos de premio.

Inmortal: Unchained, desarrollado por Toadman Interactive y distribuido en España por Badland Publishing, llega para llenar ese vacío en nuestros corazones. Para quién no no lo conozca, se trata de un juego con estilo Action-RPG en un entorno completamente futurista. Te pondrás en la piel de un ser liberado de una prisión eterna. ¿Tu tarea? Salvar el cosmos de la mayor catástrofe de todos los tiempos que pretende acabar con todos los mundos.

Tendrás que hacer frente a numerosas criaturas con combates tácticos en los que podrás combinar la lucha cuerpo a cuerpo con componentes shoot’em-up. Podrás explorar mundos de ciencia ficción y acabar con míticos enemigos que te otorgarán armamento especial y accesorios para tu personaje.

“NO CONFÍES EN NADIE; NO ESPERES PIEDAD”

El juego, que ya se había lanzado en formato digital, llega hoy a todas las tiendas en formato físico. Se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los desarrolladores ya han confirmado que están trabajando en contenido adicional y actualizaciones en las que incluirán mejoras.

 

Inmortal: Unchained, el RPG de acción al estilo Dark Souls, llega hoy a las tiendas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...