PlayStation Classic presenta problemas de rendimiento en los juegos PAL

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La PlayStation Classic prometía ser toda una sensación, pero desde la publicación de su catálogo de videojuegos sólo ha traído polémica. La consola mini se lanzará el 3 de diciembre en todo el mundo, aunque algunas personas ya han podido probarla y han reportado problemas de rendimiento en los videojuegos PAL. ¡Os contamos más sobre estos problemas a continuación!

Cosas buenas y cosas no tan buenas

Ciertamente PlayStation Classic tiene muchas virtudes, pero también numerosos defectos que no pueden dejarse pasar. Su diseño, estética y tamaño son absolutamente perfectos, dando como resultado un producto elegante. Sin embargo, los juegos en versión PAL han dado problemas de rendimiento y corren peor que en la PlayStation Original.

Los juegos PAL son los siguientes: Tom Clancy’s Rainbow Six, Resident Evil Director’s Cut, Battle Arena Toshinden, Jumping Flash!, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Oddoworld: Abe’s Oddysee y Tekken 3. El formato PAL funcionaba a 50 Hz, un poco menos que el NTSC (60 Hz), lo que quiere decir que los primeros se movían un 17% más lentos. El cambio es más que perceptible.

Análisis de rendimiento

Los análisis de rendimiento en diferentes lugares y medios de la consola y sus videojuegos, comparados con los originales, han dado como resultado las principales diferencias entre el PAL y NTSC, y los problemas de rendimiento que os venimos mencionando.

Los NTSC cuenta con problemas de rendimiento, bloqueando a 30 FPS en algunos juegos y notándose evidentes caídas de rendimiento. Mientras, los formatos PAL han sufrido hasta un -83,3% de la velocidad con respecto al NTSC, llegando a un límite de 25 FPS. Las diferencias de la PlayStation Classic y la Original se hace más que evidente, quedando en evidencia la Classic frente a la Original.

PlayStation Classic Mini se pondrá a la venta en todo el mundo el 3 de diciembre de 2019.

¿Qué os parecen estos problemas?, ¿Os compraréis la consola?, ¿Qué juego os gusta más? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...