La serie de The Witcher para Netflix da por finalizado el rodaje de su primera temporada

¡Tenemos nuevas noticias sobre la serie The Witcher de Netflix! Según Lauren S. Hissrichshowrunner de la serie, la serie habría concluido el rodaje de su primera temporada. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Terminamos la primera temporada!”

La serie inspirada en los libros La Saga de Geralt de Rivia y los videojuegos de The Witcher ha finalizado el rodaje de su primera temporada. Así lo ha anunciado la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque la reacciones de los fans han sido variadas, en general el sentimiento es de alegría y ganas por ver el resultado final.

¡Terminamos la primera temporada! Tengo el pelo tan canoso ahora mismo que podría interpretar yo misma a Geralt, pero debo reconocer que ha sido el mejor año de mi vida. Tengo mucho que agradecer a los guionistas, al casting y al equipo excepcional que se ha dejado la piel para hacer que El Continente cobre vida.

Os recordamos que la serie The Witcher de Netflix pasó por las Islas Canarias durante su rodaje. También sufrió polémicas por la elección de la actriz que darían vida a Ciri y finalmente las críticas sobre el vestuario que lución Henry Cavill en su primera aparición como Geralt de Rivia. Todos estos sucesos han acompañado a un rodaje que ya ha finalizado.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tenéis ganas de ver el producto final?, ¿Tenéis fe en esta serie? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...