Pokémon salvajes de las Misiones de Investigación de mayo

El mes de mayo en Pokémon Go comienza fuerte, el evento Desafío de Lucha, el cambio de Latias por Latios en las Incursiones de nivel 5, y otros eventos ademas de que ahora los Pokémon salvaje que encontremos tras completar las misiones de campo han cambiado.

La comunidad de Pokémon GO había cambiado antes las misiones de Investigación de campo durante ciertos eventos como por ejemplo el Día de la Comunidad, pero este es el primer cambio sin eventos de por medio donde las misiones que se ofrecen y sus respectivas recompensas se han modificado. Esto puede ser debido a la aparición del Pokémon Legendario Zapdos como recompensa semanal de las misiones de campo.

Nuevos Pokémon aparecerán como encuentro salvaje en misiones de campo.

Aquí podéis observar el listado de Pokémon Salvajes que pueden aparecer como recompensas de encuentro para cada una de las misiones de investigación de campo existentes y nuevas:

pokemon salvajes mision campo

Hay diferentes Misiones de Campo con sus diferentes recompensas, entre ellas Polvoestelar, Frutas, Pokeball y encuentros con Pokémon salvaje. Tras completar las misiones con esta última recompensa. Los Pokémon salvajes que pueden aparecer son los que se muestran en la imagen.

Algunos entrenadores prefieren saber qué Pokémon les saldrá tras completar la misión. Para decidir si hacerla o buscar otra con mayor interés, y otros entrenadores van a la aventura.

Estamos a la espera de nuevos eventos o descubrimientos Pokémon por parte de Niantic.
1.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...