Zapdos regresa a Pokémon Go con las nuevas investigaciones

Pokémon Go no deja de dar nuevas noticias en lo que se refiere a Pokémon Legendarios, y es que desde que aparecieron las Misiones de Investigación como recompensa tras realizar las misiones de campo en las investigaciones del Profesor Willow, ¡por fin llega Zapdos! otro Pokémon de las aves legendarias.

Zapdos regresa a Pokémon Go como recompensa de las Misiones de Campo.

Nuevas misiones de investigación de campo están por llegar en mayo, y es que para el 1 de mayo a la 1:00 p.m. horario PDT (que sería la 13:00 hora española) habrá disponible un nuevo conjunto de tareas de investigación de campo centradas en Pokémon de tipo volador y tipo eléctrico, con las que tras completarlas se podrá optar a capturar al Pokémon Legendario.

Se rumorea entre entrenadores Pokémon que se están guardando las misiones de campo para completarlas en dicha fecha para poder capturar a Zapdos, pero se desconoce si este método puede funcionar o no.

Con el mes de abril llegó Moltres, ahora en mayo llega Zapdos.. ¿Podría llegar Articuno para Junio? solo nos queda esperar para comprobarlo.

Aun nos encontramos en el evento del Día de la Tierra con recompensas de Polvoestelar x3 hasta el 30 de abril al capturar Pokémon de tipo Agua, Fuego o Planta. También se ha anunciado la aparición del Pokémon de tipo agua Wailmer con su forma Shiny, ya que su aparición a aumentado.

Y es que mayo es un mes lleno de eventos para Pokémon Go.

El 8 de mayo hay intercambio de Pokémon Legendario en las Incursiones de nivel 5 de los Pokémon Eón, Latios y Latias, y es que Latias se cambiará de región para dejar paso a su hermano Latios y viceversa.

El 19 de mayo también se celebra la Día de la Comunidad con Charmander como protagonista del evento con un ataque especial que solo podrá aprenderlo durante dicho evento.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...