Llega la Semana de Aventuras en Pokémon Go

Niantic no deja de sorprendernos, con cada vez más Pokémon Legendarios en el juego. Resulta, que el popular juego para móviles de Niantic, vuelve a recibir algunos Pokémon de tipo Roca, gracias a la Semana de Aventuras.

Nuevos Pokémon Shiny en la Semana de Aventuras de Pokémon Go

Los protagonistas del evento son los pokémon de tipo roca, en especial los fósiles como Kabutops, Aerodactyl, Omanite, Anorith, Lileep

Alguno de estos, como por ejemplo Anorith era muy difícil de conseguir antes, pero gracias al evento se podrá evolucionar a Armaldo más fácilmente, o conseguir suficientes caramelos “Nosepass” para su evolución que estará en un futuro no muy lejano.

Además, hemos conocido que durante el evento, los jugadores recibirán PX adicional por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios.

También el Pokémon que tengamos de compañero conseguirá caramelos cuatro veces más rápido caminando. El momento ideal para poner Pokémon que consiguen un caramelo cada 5km.

semana aventuras pokemon go

Por otro lado, se han descubierto nuevas formas variocolor de Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar y Aerodactyl. Durante el evento, tenemos una buena oportunidad para conseguir un Aron variocolor. En las incursiones también se han hecho destacar estos pokémon como Aerodactyl, por la posibilidad de conseguirlos variocolor.

Recordamos que los Pokémon Legendarios Latias y Ho-Oh siguen disponibles en incursiones de nivel 5 hasta principios de junio.

El evento de la Semana de Aventuras está desde el 24 de mayo hasta el 5 de junio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...