Ho-Oh, el Pokémon Arcoiris está de vuelta en Pokémon Go

Este es el año legendario de Pokémon, y es que Niantic ha liberado a Ho-Oh de nuevo en Pokémon Go con su forma Shiny.

Ho-Oh shiny aparece en Pokémon Go

Así es, Ho-Oh vuelve a estar disponible en Pokémon Go junto con Latias en las incursiones de nivel 5. El próximo 5 de junio será el último día para poder conseguir a estos Pokémon. Recordamos que podremos también conseguir a Zapdos como recompensa al completar las misiones de campo.

Ho-Oh era un Pokémon Legendario difícil de capturar y lo sigue siendo, pero hay una posibilidad de conseguirlo shiny, que junto a Lugia, que salió anteriormente en su versión shiny, puedes hacerte con el dúo legendario variocolor de la región de Johto.

El Pokémon Legendario es de tipo Volador/Fuego, por lo que es recomendable utilizar Pokémon de tipo Agua, Electrico, Roca, especialmente este último al tener mayor efectividad, utilizando Pokémon como Golem, Rhydon, Gyarados, etc y para combatir con un equipo de Legendarios como Groudon, Kyogre, Lugia, Zapdos, Raiku, Suicune.

Se desconoce si el Pokémon Legendario Celebi estará disponible próximamente, ya que es el último legendario de las primeras generaciones que falta en Pokémon Go.

El Pokémon Legendario estará disponible desde el 19 de mayo hasta el 7 de junio.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ya a Ho-Oh en vuestra colección?

Ho-Oh, el Pokémon Arcoiris está de vuelta en Pokémon Go
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...