Acer presenta los Predator Orion 5000 y 3000, potentes ordenadores gaming de sobremesa

Acer ha presentado su nuevo ordenador de sobremesa, el Predator Orion 5000, un potente sistema perfectamente diseñado para los jugadores más exigentes, que necesitan de un rendimiento superior y un chasis adaptable para futuras actualizaciones de componentes. Además, también se han presentado una serie de ordenadores de gama media, los Predator Orion 3000, junto con una serie de accesorios diseñados para afrontar las partidas más severas.

Domina las partidas con la increíble serie Predator Orion 5000

La nueva línea de equipos gaming de Acer incluye procesadores de 8ª generación de Intel Core i7 + 8700K junto al último chipset Intel Z3701. Con 32 GB de memoria Intel Optane, que mejorará los tiempos de carga y la respuesta, junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, hará que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos con una gran resolución.

“Los procesadores Intel Core i7+ 8700K de octava generación son los mejores que hemos creado en Intel para equipos gaming de escritorio, y cuando se combina con la rapidez y capacidad de respuesta que ofrece la memoria Intel Optane, el resultado es un rendimiento increíble para las experiencias de juego más exigentes”

El chasis del Predator Orion 5000 presenta una ventana lateral transparente para mostrar su interior y cumple con las normas de regulación EMI (las cuales protegen a los usuarios y periféricos de interferencias electromagnéticas). Presenta paneles laterales con una fácil apertura que permiten intercambiar de forma sencilla los componentes y cables al actualizar el equipo.

Este chasis, incorpora una gran refrigeración gracias a IceTunnel 2.0, el cual segmenta el sistema en zonas diferentes y proporciona a cada una de ellas su propio túnel de refrigeración. El panel de malla situado en la parte frontal del Predator Orion 5000 presenta un filtro de polvo permite la entrada de gran cantidad de aire, pero manteniendo el polvo fuera. Por si fuera poco, también disponemos de conexión Ethernet Killer LAN de alta velocidad, bases para auriculares y un asa para su transporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es la serie Predator Orion 3000

Por otro lado, la gama media de Predator Orion (La serie 3000) cuenta con un procesador de 8ª generación Intel Core i7+ y gráficas NVIDIA GTX 1080. El equipo está preparado para la realidad virtual y es compatible con modos de juego en 4K. Al igual que la serie superior, la 5000, puede configurarse con hasta 32 GB de Intel Optane, y hasta 64 GB de RAM DDR4-2666 para reproducir los últimos videojuegos del mercado.

El diseño que presenta es igual al de la serie 5000, con la ventana lateral compatible con EMI, barras de luz RGB, elegantes líneas y una base para auriculares. Presenta una enorme disipación de calor, ventilador LED, cubierta de malla y rejilla de ventilación.

¿Qué os parecen los nuevos sobremesa de Acer? ¿Tenéis pensado adquirir alguno de estos ordenadores?

Acer presenta los Predator Orion 5000 y 3000, potentes ordenadores gaming de sobremesa
4.7 (93.33%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...