Esta es la nueva alfombrilla MMP4 de Mars Gaming que carga tu teléfono movil

Cuando un streamer necesita su teléfono o tablet durante una de sus maratonianas sesiones gaming, puede ser una molestia tener que levantarse a cargar el teléfono o buscar los cables necesarios para ello. Mars Gaming ha pensado en todo y ha creado para ellos la MMP4, una alfombrilla para nuestro escritorio, que además de permitir un mejor agarre y deslizamiento, ofrece la posibilidad de cargar la batería de nuestros dispositivos móviles.

La MMP4 combina la tecnología Qi con la comodidad de una base de carga inalámbrica.

Con un sencillo diseño, a la par que muy profesional, encaja perfectamente con cualquiera de los setup. La base de carga, que se encuentra en su parte superior izquierda, es discreta y cómoda, por lo que evita cualquier molestia que incomode su uso diario.

Proporciona 10W de carga a los dispositivos de la forma más sencilla posible: conectas la alfombrilla y depositas sobre ella el dispositivo a cargar y puedes seguir jugando sin preocupaciones, que ella se encargará de todo. La tecnología de campos electromagnéticos hace posible la carga del móvil o tablet sin necesidad de cables o puertos USB.

Además de la base de carga ultrarrápida, la alfombrilla MMP4 es una periférico perfectamente adaptado para el uso de ratones ópticos y láser. Presenta 4,5 mm de grosor y una base de caucho natural que ofrece la mejor estabilidad sin peligro a que se produzca un desplazamiento de esta.

Os dejamos con una galería de imágenes para que podáis apreciar el tamaño de la MMP4.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus bordes están reforzados con nylon y su superficie presenta una avanzada tecnología nanotextil, por lo que está perfectamente preparada para optimizar las sesiones de juego. Su tamaño, de 900×400 mm, la convierten en una alfombrilla de un tamaño superior.

¿Qué os parece la posibilidad de cargar vuestro móvil en la alfombrilla de vuestro ratón?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...