Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

El nuevo sistema de misiones diarias de Pokémon Go, Pokémon Research, incluyen tareas que pueden recompensar al usuario con Pokemons.

En un principio, se creía que la recompensa de Pokemons era aleatoria, pero un entrenador descubrió un patrón y creó una guía para sus compañeros

El entrenador XLVIIIISeahawks expuso en reddit su investigación sobre el wild spawn: cada uno ofrecerá una selección predeterminada de Pokémon. Para obtener cierto Pokemon, simplemente tendremos que mirar la lista y buscar dónde poder obtenerlo. Esto le quita mucha aleatoriedad a las recompensas.

pokémon guía

También podemos ver que hay misiones que ofrecen más de un Pokémon. Dentro de cada cuadrante, la cantidad de Pokemons sí es un elemento aleatorio. Pongamos un ejemplo: completar la tarea Atrapa un tipo dragón, siempre generará un Dratini. Capturar tres Pokémons de tipo veneno recompensará al jugador con un Bulbasaur, Grimer o Gastly. Las misiones de gimnasios contienen la mayoría de las opciones. Más dificultad, más recompensa.

Ahora los jugadores podrán elegir qué actividad realizar y no perder el tiempo en misiones que no quieren. Afortunadamente, Niantic incluyó la opción eliminar misión, que nos permite eliminar una misión que no deseemos.

Pokémon Research reveló que recompensará a los jugadores que completen al menos una misión diaria durante una semana con un paquete de Avance de Investigación, que contiene un Pokémon legendario. Actualmente, Moltres. Además, las misiones de Investigación Mítica conducirá a los entrenadores hacia Mew, Pokémon Mítico.

Pokémon Go está disponible actualmente para iOS y Android.

Pokémon Go: Un jugador crea una guía muy útil para las misiones del juego
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here