Pokémon Go celebra el Día de la Tierra con un evento muy ecológico

Niantic ha anunciado el contenido que tendremos disponible en uno de los próximos eventos de Pokémon Go el día 22 de abril con motivo del Día de la Tierra. Esta noticia llega justo después de dar por finalizado el Festival de Primavera que tantos regalos nos ha dado.

Pokémon Go dará valiosas recompensas a los jugadores que ayuden a limpiar el planeta durante el Día de la Tierra el próximo 22 de abril

Según nos dicen desde la desarrolladora, están organizando eventos de limpieza locales en 12 países con la colaboración de la organización de protección de la vida marina Mission Blue y PlayMob. Concretamente, se hará en algunos puntos estratégicos de estos países en donde se ha producido una gran acumulación de basura en los últimos años, y España es uno de ellos.

En España, podrás disfrutar de este evento de Pokémon Go ayudando en la playa de Guadalmar, en Málaga. Por lo que si eres de Galicia o de algún lugar del norte de España, seguramente tengas bastante difícil ir hasta allí. El evento comenzará el domingo día 22 a las 10:30 hora española, y estará dirigido por Surfrider.

De momento ya están convocados 37 eventos a lo largo de estos 12 países, y todos ellos en Europa por lo que nuestros amigos de latinoamérica lamentablemente no podrán participar en este evento (aunque os animamos a que colaboréis también en el Día de la Tierra).

Por suerte, aunque no todo el mundo pueda participar podrán recibir premios igual, y es que al margen de las bonificaciones por acudir allí de forma presencial, habrá otras a nivel global por la presencia de un determinado número de personas:

  • Si se reúnen 1500 personas: 2 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.
  • Si se reúnen 3000 personas: 3 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.

 

Sin duda, esta es una muy buena iniciativa por parte de Niantic y desde PureGaming os animamos a colaborar en este evento de Pokémon Go si estáis cerca de Málaga el próximo 22 de abril. Si no lo estáis, seguro que podéis ayudar igual en este Día de la Tierra por vuestra ciudad aprovechando para salir a capturar algún que otro Pokémon.

¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Podéis acudir a alguno de los 37 que hay convocados?

Y recordad: todos los días son el Día de la Tierra, cuidemos nuestro hogar.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...