Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Desde la última actualización de Pokémon Go que incluía las investigaciones del Profesor Willow, todos los entrenadores se han puesto manos a la obra para completarlas.

Las misiones de Campo, que se obtienen girando las PokéParadas, hay que completar por lo menos una al día para recibir un Sello, y al conseguirlos durante una semana seguida, aparecerá un Pokémon Salvaje Especial.

Las misiones Especiales, son 8 investigaciones en total con 3 misiones cada una para poder capturar al Pokémon Legendario Mew.

Capturar 10 Pokémon de Tipo Fantasma para la 5ª Misión Especial

Muchos entrenadores están completando las misiones de investigación especiales que manda el Profesor Willow para poder conseguir al Pokémon Legendario Mew, pero a medida que se van completando se vuelven más complicadas de cumplir.

En la quinta misión especial nos dan tres tareas para completar, con una recompensa de 2500 PX cada una:

  • Captura 1 Ditto.
  • Acierta 20 grandes lanzamientos.
  • Captura 10 Pokémon de tipo Fantasma.

Capturar 10 Pokémon de tipo Fantasma es una tarea algo difícil sin el evento de Halloween, por suerte, las actuales Raids cuentan con un mayor número de estos Pokémon para que se puedan capturar.

Incursiones de tipo Fantasma en Pokémon Go

Tras completar todas estas misiones especiales, las recompensas son un Pase de Incursión, un Huevo Suerte, y 15 Revivir.

Hay más formas de encontrar Pokémon de tipo Fantasma, como un encuentro con un Pokémon salvaje de recompensa en misiones de Investigación de Campo, mayor frecuencia de aparición con clima nublado o de horario nocturno, pero ésto resulta algo más complicado para completar esta misión.

Por desgracia solo vale “Capturar Pokémon”… ¿qué quiere decir esto?, que no valdrá eclosionar un huevo y que de él salga un Gastly, ni si ya se tiene uno y que evolucione a Haunter, por ejemplo.

Con esto, los jugadores tendrán más fácil capturar 10 Pokémon de tipo Fantasma para la misión de Pokémon GO.

¿Dónde encontrar Pokémon Fantasma en Pokémon Go?
4 (80%) 5 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here